Miss Fox thinks days are longer when there’s no power at home, it seems there’s nothing to do around to be happy. She also thinks there’s no much fun to do when there’s no power, and if you think on getting so dark too early, you need to go to bed right away!
Mom and dad Fox thought it would be better if everyone sleep in the living room where the wood stove is and it’s a little warmer.
Next morning, still no power and mom Fox can’t cook a good breakfast, just cereal with milk for everyone!
Later, that morning everyone went out to do some cleaning on the yard.
You can read Wind Storm page 1 here
La pequeña Miss Fox piensa que los días son mucho más largos cuando no hay electricidad, también piensa que no hay nada divertido que hacer, y como si fuera poco la noche llega más temprano y la casa está más fría, por esa razón los señores Fox decidieron que era mejor que todos durmieran en sus bolsas de dormir en la sala en donde se encuentra la estufa de leño.
Al día siguiente al despertar, aún no hay electricidad y por lo tanto mamá Fox no puede hacer otra cosa para desayunar que darles a los niños un plato de cereal con leche.
Después todos salieron a ver lo que la tormenta había hecho en el jardín y se pusieron a levantar las ramas y los árboles caídos.
Recuerda, que puedes seguir las aventuras de la pequena Miss Fox en su pagina de Facebook!